Arias Calderón, forjador de democracia

Temas:

LA PRENSA/Eric Batista LA PRENSA/Eric Batista
LA PRENSA/Eric Batista

En un homenaje al exvicepresidente de Panamá (1989-1992) se convirtió la ceremonia de presentación del libro ´Ricardo Arias Calderón: pensador y constructor de democracia´, de la autoría del periodista Julio Bermúdez Valdés. 

Familiares, amigos, intelectuales, políticos, y hasta militares que lo adversaron en su momento, dieron su testimonio a través de un documental de los aportes que hizo Arias Calderón a la democracia. 

Al final del acto, un coro interpretó ´Habla, pueblo habla´, y el público, que abarrotó el salón, ondeó pañuelos blancos en recordación a los ideales de justicia, libertad y democracia que lideró el civilista durante la lucha contra la dictadura militar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código