Arias, un asiduo pasajero del Metro

Temas:

LA PRENSA/Roberto Cisneros. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
LA PRENSA/Roberto Cisneros.

El de ayer fue el quinto recorrido en Metro hecho por José Domingo Arias, candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Antes del mediodía, Arias llegó a la estación de la vía Argentina rumbo a la parada de la Gran Estación. Aprovechó para referirse a la decisión de los diputados de suspender actividades. “Es su responsabilidad discutir la mecánica a seguir en período electoral”, dijo.

Desestimó las supuestas diferencias entre sus asesores de campaña, Joao Santana y Salomón Shamah, tal como han asegurado desde la oposición. “No hago parte de la vieja política”, señaló. De su cierre de campaña, programado para el próximo 1 de mayo, adelantó que contarán con los artistas Wisin, Sean Paul y Óscar De León, entre otros. Cuando llegó a la Gran Estación, le esperaba el diputado de CD Abraham Martínez, quien aprovechó para explicar que la decisión de la Asamblea de aplazar sesiones “es legal” y no viola la Constitución.

La primera vez que públicamente el candidato de gobierno apareció en el Metro fue en la prueba de este sistema de transporte el 14 de noviembre de 2013. La segunda ocurrió en la inauguración el pasado 5 de abril. La tercera fue cuando contó que se había bajado en la estación 12 de Octubre para desplazarse hasta un canal de televisión. La penúltima sucedió la semana pasada en compañía del presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código