Arias apela a la continuidad; Martinelli, en abierta campaña

El mandatario Ricardo Martinelli pidió el voto para el candidato de su partido. Su esposa, Marta, aspirante a vicepresidenta, también abogó por Arias.

Temas:

José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista de CD y Molirena, hizo su cierre de campaña en la recién inaugurada cinta costera tres.Panama Aerial Media/Especial para La Prensa. José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista de CD y Molirena, hizo su cierre de campaña en la recién inaugurada cinta costera tres.Panama Aerial Media/Especial para La Prensa.
José Domingo Arias, candidato presidencial de la alianza oficialista de CD y Molirena, hizo su cierre de campaña en la recién inaugurada cinta costera tres.Panama Aerial Media/Especial para La Prensa.

En un discurso de 20 minutos en el que reiteró sus promesas de campaña y aseguró que será “la continuidad mejorada” del actual gobierno, el candidato oficialista, José Domingo Arias, y su compañera de nómina, Marta de Martinelli, cerraron ayer su campaña política sobre la recién inaugurada cinta costera tres.

“Voy a ser el presidente de la institucionalidad, de la transparencia y del combate a la corrupción a toda costa”, aseguró Arias ante miles personas que fueron movilizadas en buses contratados por los diputados de Cambio Democrático (CD) y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que buscan la reelección.

La mayoría de los miembros del Gabinete del presidente Ricardo Martinelli así como directores de entidades asistieron al cierre.

Arias también cuestionó a los candidatos presidenciales de oposición Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

En su turno, Martinelli pidió a toda voz el voto para Arias. Luego dijo que el 4 de mayo existen dos caminos: el de eligir candidatos “con pantalones cortos” y el candidato del pueblo “que es José Domingo”. “Les aseguró que Arias va a ser mejor presidente que yo”, indicó.

Seguido, el mandatario enumeró las obras que ha hecho, como el Metro de Panamá y la cinta costera tres, como una razón más para votar por el oficialista.

“No soy un político profesional y no me quiero quedar en el poder”, aseguró el gobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código