Arias hará oposición hasta el año 2019

Temas:

José Domingo Arias LA PRENSA/Archivo. José Domingo Arias LA PRENSA/Archivo.
José Domingo Arias LA PRENSA/Archivo.

La promesa de reducción de precios de la “canasta básica” de alimentos fue lo que encaminó al poder al mandatario electo Juan Carlos Varela, considera el excandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias.

Así lo reconoció Arias durante una entrevista a Telemetro, en la cual destacó que la campaña de Varela ofreció “un mejor mensaje” que “lo llevó a la victoria”. Su reaparición ocurrió 22 días después de su derrota en las urnas, en las que obtuvo 580 mil votos.

Reconoció que en la campaña oficialista se “tomaron decisiones” que lo alejaron de “la victoria electoral”, y aseguró que la designación de Marta de Martinelli como fórmula para la vicepresidencia “no fue una decisión impuesta”.

Hasta 2019 Arias se dedicará a hacer “política de oposición” al gobierno entrante. Reconoció que “las campañas negativas sí funcionan” porque fueron efectivas en “su contra”.

Sobre el apoyo recibido a su candidatura por la expresidenta Mireya Moscoso valoró que “tenía un caudal de votos que puso a mi disposición”. Con el respaldo de Moscoso, CD “ganó la Alcaldía de Pedasí”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código