Arias no hizo proselitismo en desfile: Henríquez

El ministro de la Presidencia y directivo del partido en el gobierno Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, salió en defensa del candidato presidencial de su colectivo, José Domingo Arias, quien ha sido cuestionado por su participación en el desfile de globos organizado con fondos públicos.

“Él [Arias] no hizo proselitismo político”, dijo Henriquez en “Noticias AM” de TVN. “Fue con sus hijos a disfrutar y tiene derecho, y no hay delito en ello”, añadió.

De acuerdo con el ministro, Arias por ser una figura pública se vio obligado a saludar a quienes se le acercaban. “Estamos en época electoral... él fue con sus hijos a disfrutar de ese evento poco común”, reiteró.

A su juicio, en eventos de esa magnitud, “se entra en contacto con la gente”, y si señalan “que hay delito electoral procedemos, pero lo cierto es que no lo hay. Estas son críticas tontas”, dijo.

Miembros de la oposición cuestionaron la presencia de Arias en el desfile del pasado 5 de enero en Tocumen, el cual fue organizado por la Alcaldía de Panamá y la junta comunal de Tocumen.

Arias estaba acompañado por un grupo de simpatizantes con distintivos de CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código