Arias mantiene las preferencias

Temas:

PLENO. Jorge L. Quijano administrador del Canal de Panama explico en la ... PLENO. Jorge L. Quijano administrador del Canal de Panama explico en la ...
PLENO. Jorge L. Quijano administrador del Canal de Panama explico en la ...

A menos de tres meses de las elecciones del próximo 4 de mayo, el candidato oficialista José Domingo Arias encabeza las preferencias (37.7%), ocho puntos sobre su más cercano contendiente, el opositor Juan Carlos Navarro (29.7%).

El panameñista Juan Carlos Varela se coloca en el tercer lugar (21.4%).

La más reciente encuesta encargada por este diario a la firma Quantix Panamá, S.A. muestra que, con respecto a la medición de enero pasado, Arias y Navarro crecieron entre dos y tres puntos, mientras que Varela no registró variación, lo que amplía la diferencia entre el segundo y tercer lugar en unos ocho puntos.

La encuesta, aplicada entre mil 475 personas del 6 al el 9 de febrero en curso, tiene un margen de error de más/menos 2.55 puntos porcentuales. Los resultados completos se publican el 17 de febrero en el suplemento Pulso de la Nación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código