Arias suma a su campaña a miembros del PRD

Temas:

LA PRENSA/Óscar Castaño. LA PRENSA/Óscar Castaño.
LA PRENSA/Óscar Castaño.

Miembro activo por tres décadas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), capítulo de Veraguas, Juan Chim Poveda inscribió ayer su nombre en la agrupación oficialista Cambio Democrático (CD).

Poveda aspira a una curul en la Asamblea Nacional por el circuito 9-4 de Veraguas. El candidato aseguró que en su afiliación se añaden más miembros del PRD. “En esta decisión me acompañan 500 perredistas que se suman a las filas de José Domingo Arias, y mañana [hoy] lo harán otros 900”, anunció Poveda.

Su inscripción en CD estuvo cargada de expectativa por la presencia de Arnulfo Arias Olivares, miembro del Partido Panameñista. Arias había sido declarado persona “no grata” por el directorio provincial del panameñismo de Veraguas.

“Acompañamos a Arias y a Chim Poveda. Aquí también se está haciendo panameñismo”. Sobre la decisión del directorio panameñista veragüense, Arias dijo que “me tiene sin cuidado. A mi abuelo lo inhabilitaron a perpetuidad del ejercicio del cargo público”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código