Arias: ´No ha habido ningún tipo de delito´

En la misma semana en que el Tribunal Electoral recordó la existencia del decreto del 20 de junio 2003, que establece que es prohibido hacer proselitismo en la inauguración de obras públicas, el candidato presidencial del oficialismo, José Domingo Arias, intentó apartarse del tema.

“La ley es clara y está claro que no ha habido ningún tipo de delito; son ataques personales”, sostuvo el político al argumentar que se está tratando de dar una mala interpretación a la ley electoral y a la Constitución. “Es una burla darle una mala interpretación a un decreto que está orientado a un funcionario”, reiteró en Telemetro.

El pasado 16 de mayo, el Partido Revolucionario Democrático denunció a Arias por el aprovechamiento de obras del Estado para su beneficio político.

Mientras, el presidente, Ricardo Martinelli, reiteró ayer su invitación a los candidatos de oposición a que asistan a la inauguración de las obras, la cual no ha sido aceptada. Este medio llamó a Arias, pero no respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código