Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Arias no ve conflicto de interés del mandatario

Temas:

Que por ley, impulsada desde el Ejecutivo en esta administración, se obligue al uso del etanol como aditivo en el combustible, y luego la empresa familiar del presidente Ricardo Martinelli produzca el mismo aditivo, no implica un conflicto de interés, opinó el candidato presidencial del partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Central Azucarera La Victoria, presidida por el hermano del gobernante, Mario Martinelli, y que lideró el mandatario de 1998 a 2007, instalará en Veraguas una planta para producir etanol, algo cuestionado por múltiples voces de la sociedad.

“No veo conflictos cuando las políticas estratégicas para el país, y basadas en leyes serias y transparentes, abren oportunidades para empresas panameñas”, dijo Arias. Agregó que si gana las elecciones mantendrá esta ley.

Dijo que establecería un precio razonable a la gasolina, colaboraría para disminuir la contaminación e impulsaría el sector primario e industrial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código