Arranca selección del director del CBP

Temas:

El Ministerio de Gobierno instaló ayer la comisión encargada de escoger a los integrantes de las ternas a partir de las cuales el presidente Juan Carlos Varela designará al nuevo director y subdirector del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, informó que recibieron la hoja de vida de 11 personas que aspiran al cargo de director, de las cuales 8 también concursan para el cargo de subdirector.

Henríquez detalló que la comisión, integrada por miembros del Patronato del CBP, tendrá un mes para formar las ternas que presentarán a Varela, quien no tiene tiempo definido en la ley para tomar esta decisión.

Juan Antonio Ducruet, representante de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ante el Patronato del CBP, confirmó que a partir de mañana, jueves, comenzarán a abrir los sobres con los datos de los aspirantes, a fin de verificar si cumplen todos los requisitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código