Arrestan a 5 sospechosos de pinchar teléfonos

Cinco personas fueron detenidas anoche por agentes de la Policía Nacional bajo sospechas de estar pinchando teléfonos, según fuentes de la Presidencia de la República.

Los detenidos se encontraban dentro de dos automóviles 4x4 (Toyota y Mitsubishi) en el sector de Marbella, corregimiento de Bella Vista.

En el operativo estuvo presente el director del Consejo de Seguridad del Estado, Julio Moltó, quien estuvo revisando los equipos, entre ellos dos computadoras y al menos 15 celulares.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, dijo que se investigaba si había más personas involucradas en este caso de escuchas telefónicas.

Las diversas fuentes consultadas por este medio no dieron mayor información ni detalles de la operación en la que capturaron a las personas supuestamente involucradas.

Los sospechosos fueron llevados a la subestación de Policía de Bella Vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código