Artefacto causa explosión en sede policial en Arraiján

Una explosión sacudió la subestación de policía de Las Villas, en Arraiján, donde está la sede de la Dirección de Investigación Policial, en la madrugada de ayer, sin dejar víctimas fatales.

Al lugar llegó personal del Cuerpo Bomberos de La Chorrera, de la Unidad Anti Explosivos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

La explosión, que no causó mayores daños materiales, ocurrió cuando un artefacto fue lanzado desde el exterior del inmueble y rebotó en una de las ventanas del dormitorio de varones de la subestación, donde descansaban cuatro policías. Ahí también estaban recluidos dos sujetos presuntamente vinculados a homicidios.

Según un boletín de la policía, los investigadores han podido determinar que el artefacto explosivo fue lanzado desde un lote cercano a la subestación.

El móvil que se maneja es que integrantes de una pandilla de El Chorrillo querían matar a un miembro de una pandilla rival, que se encontraba retenido en la subestación

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código