Asaltan la Caja de Ahorros de la Universidad

Temas:

Cinco hombres encapuchados y con armas de fuego en mano asaltaron ayer la sucursal de la Caja de Ahorros de la Universidad de Panamá (UP), sustrayendo varias bolsas con dinero.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes se dieron a la fuga en vehículos, pero dos de ellos fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional en El Paical, corregimiento de Betania.

Los detenidos eran menores de edad, a quienes se les decomisó una mochila con dinero. Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes para su respectiva investigación.

Testigos presenciales informaron que los malhechores ingresaron a la sucursal de la Caja de Ahorros para hacer una transacción y una vez dentro del banco sacaron armas de fuego para amedrentar a los empleados.

Durante el atraco, una mujer sufrió un ataque de nervios por lo que debió ser atendida por paramédicos que acudieron al lugar.

La Policía desplegó agentes por áreas como Viejo Veranillo, Curundú y San Miguel para dar con el paradero de los otros sospechosos.

Esta es la tercera ocasión que la sucursal de la Caja de Ahorros de la UP es objeto de asalto.

La seguridad de la Universidad reforzó la vigilancia en el campus central tras el asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código