Asamblea Nacional tratará hasta 15 temas

El Ejecutivo convocará a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional en los “días cercanos” al Día de la Madre (8 de diciembre) para que los diputados traten entre 10 y 15 temas, según reveló ayer el mandatario, Ricardo Martinelli.

“Debe haber como 10 o 15 leyes que están en la tubería, que necesitan ratificación o aprobación. La ley de estabilidad al empleado público, la de darle los mismos beneficios que tienen los jubilados y pensionados a todos los discapacitados”, manifestó Martinelli.

El Presidente aseguró, además, que durante estas sesiones extraordinarias, el Legislativo tratará una iniciativa relacionada con la ley del Casco Antiguo, y varias disposiciones para fomentar la industria ganadera y porcina panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código