Asamblea se alista para atender el caso Portugal

Mario Miller LA PRENSA/Archivo Mario Miller LA PRENSA/Archivo
Mario Miller LA PRENSA/Archivo

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional será juramentada hoy, lunes, para, a partir de mañana, empezar el análisis del caso de la defensora del Pueblo, Patria Portugal.

Mientras que el Ministerio Público le imputará cargos este miércoles por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública, como parte del proceso que se le sigue al otorgar contratos de consultoría por $450 mil.

El presidente de la Comisión de Credenciales, el diputado Mario Miller, afirmó que desde mañana Portugal podrá, junto a sus asesores, dar nuevamente explicaciones sobre los contratos.

“Seremos muy amplios, permitiremos la controversia, el diálogo y la justa defensa”, dijo. Además de Miller, la comisión la integran José M. Herrera, Manuel Cohen, Abelardo Antonío (Cambio Democrático), Francisco Alemán, Osman Gómez (Molirena), Leandro Ávila, Francisco E. Vega (PRD) y José L. Varela (Partido Panameñista).

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código