Asamblea avala partidas por $100 millones

Temas:

Al menos $100 millones en traslados de partidas aprobó ayer la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional a 10 instituciones.

Entre las entidades figura el ministerio de la Presidencia, al que se le avaló dos traslados: $1.8 millón para el alquiler de equipos de transporte, alimentación y otros rubros relacionados con la Cumbre de las Américas; y $700 mil para restaurar un parque en Colón.

Al Ministerio de Seguridad le fueron aprobados $7 millones, de los cuales $1.8 millón serán para la compra de prendas de vestir y alquiler de equipos para unos 5 mil agentes que vigilarán la cumbre hemisférica.

En tanto, al Ministerio de Salud se le asignaron $4.5 millones, $3.5 millones de estos para el proyecto de saneamiento de Arraiján y La Chorrera; y $1 millón para el pago de una adenda al contrato con el consorcio constituido entre las constructoras Norberto Odebrecht, S.A. y Degremont, S.A. para la construcción de la planta de tratamiento de aguas de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código