Asamblea busca definir la agenda legislativa

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, convocará mañana martes a una junta directiva ampliada para analizar, ordenar y agilizar la discusión de los proyectos de ley que permanecen estancados tanto en comisiones como en el pleno legislativo.

Aparicio afirmó que hoy mismo deberá definirse en el pleno la formación de las diversas comisiones, para que tanto en el pleno como en las diversas instancias legislativas los diputados puedan asumir el rol que les corresponde para debatir los proyectos de ley.

Indicó que también se definirá la fecha en que deberá retomarse la discusión del proyecto de reformas al Código Electoral, un tema que a su juicio le corresponderá a la Asamblea darle prontamente un marco legal.

Aparicio indicó que antes de la junta directiva ampliada, hoy sostendrá una reunión evaluativa con el Presidente de la República, y negó que el Ejecutivo vaya a fijarles la agenda legislativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código