Asamblea sesionará a partir del 27 de mayo

Para el próximo 27 de mayo el mandatario, Ricardo Martinelli, convocará a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para discutir 11 temas, reveló el presidente de este órgano del Estado, Sergio Gálvez.

Entre los asuntos a tratar, según Gálvez, está el proyecto que modifica artículos de la Ley 10 de 2010 que crea el Cuerpo de Bomberos de Panamá y les permite disponer de un fideicomiso por un monto de $14 millones.

Otra de las iniciativas a discutir será la propuesta que establece indemnizaciones para el funcionario en caso de que sea despedido sin justificación.

A juicio de Gálvez, los proyectos a debatirse no son sensitivos. “Hay algunos que ni siquiera han sido presentados, pero este trabajo nos tomará unas tres semanas”, sostuvo.

Por su parte, el diputado del Partido Panameñista Luis Eduardo Quirós opinó que las sesiones extraordinarias no son necesarias, porque los proyectos pueden ser aprobados en las sesiones ordinarias que empiezan el 1 de julio próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código