Asamblea sesionaría a principios de diciembre

El Consejo de Gabinete no abordó ayer la designación del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a pesar de las expectativas de que el tema iba a ser resuelto en la reunión del Presidente y sus ministros de Estado.

Una fuente del Gabinete confirmó que el nombramiento del nuevo magistrado estaba en asuntos varios del orden del día, pero no fue tratado. El Ejecutivo debe designar a un nuevo magistrado en la Corte, en reemplazo de Aníbal Salas a quien se le vence el período el próximo 31 de diciembre.

Por otro lado, una fuente legislativa reveló ayer que para la primera semana de diciembre se estaría convocando a la Asamblea Nacional a sesiones extraordinarias para ratificar al nuevo magistrado de la Corte.

Por otro lado, el Gabinete aprobó ayer un crédito adicional de $8.8 millones para cancelar el último trimestre a 87 mil beneficiarios del Programa “100 a los 70”.

También aprobaron darle $10 millones a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario para cancelar deudas en concepto de calzados, uniformes, repuestos, equipos terrestres y alquiler de equipo para la recolección de la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013