Asedio por caso Juan Hombrón

El dirigente Wigberto Jaramillo responsabilizó al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, por la persecución de la cual afirma es víctima.

Wigberto Jaramillo, dirigente de Juan Hombrón y uno de los que denunció ante el Ministerio Público (MP) las supuestas irregularidades en la titulación de 54 hectáreas de esas tierras costeras, y que pidió la destitución del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, denunció ayer que es asediado a causa de su posición.

Jaramillo contó ayer que tres veces este mes ha sido objeto de hechos que calificó como “extraños”: fue retenido por la Policía Nacional, que supuestamente buscaba drogas en el carro donde viajaba; fue perseguido e incluso amenazado de muerte.

Sobre este último hecho, detalló que el pasado martes 10 de enero su abogado y él recibieron llamadas en sus teléfonos celulares, en las que un hombre que no se identificó los conminó a “dejar en paz” el caso de Juan Hombrón, porque de lo contrario les harían lo mismo que al exgobernador de Coclé Darío Fernández, asesinado a tiros el 6 de diciembre de 2011 frente a su casa en Penonomé.

Jaramillo responsabilizó al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien está de viaje en Estados Unidos. Su vocero de prensa, Alfredo Franceschi, negó las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código