Asep no removerá antenas de Clayton

La Autoridad de los Servicios Públicos de Panamá (Asep) no quitará dos antenas de telecomunicaciones colocadas en Clayton, pese a que los vecinos del área solicitaron su remoción.

La respuesta del ente regulador surge 10 días después de que los residentes protestaran en la avenida principal de esta área, por la instalación de dos antenas cerca del colegio de las Esclavas y una tercera adyacente al colegio Javier, que a su juicio ponen en peligro la salud de estudiantes y moradores.

Edwin Castillo, director nacional de telecomunicaciones de la Asep, explicó que las antenas cercanas al colegio de las Esclavas son de tipo móvil y, según las leyes vigentes, no requieren de una consulta pública para su instalación. En tanto que una tercera obra no es una antena, sino un poste sin ningún equipo electrónico.

Alejandra Reigosa, vocera de los vecinos, dijo que interpondrán una queja ante la Asep, y otras medidas legales para lograr la remoción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código