Asesinan a un hombre cerca de cuartel de policía

Un muerto y un herido fue el resultado de un supuesto “ajuste de cuentas” registrado a las 6:00 a.m. de ayer lunes en el edificio Paradise Tower, de Hato Pintado, a escasos metros del cuartel de policía de Pueblo Nuevo.

Residentes del lugar presumen que los asesinos entraron al sótano, donde están los estacionamientos, utilizando un control remoto de la puerta eléctrica que fue hurtado tres días antes del carro de un habitante del edificio. Allí dentro esperaron a que llegaran Raycharles Ameth Grun, de 22 años, y Nataniel Goulburn, de 21, residentes en uno de los apartamentos de dicho edificio, y les dispararon con armas de fuego automáticas.

Grun murió en el hospital San Miguel Arcángel, mientras que Goulburn está en el hospital Santo Tomás con heridas en brazos y abdomen. Bajo investigación quedaron tres hombres y una mujer que llegaron luego de la balacera y que vivían con las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código