Asesinos de cura robaron limosnas

Los asesinos del sacerdote español Aníbal Gómez también se robaron el dinero de las limosnas y de las alcancías que había en la residencia del obispo emérito de Colón y Guna Yala, Carlos María Ariz, donde ocurrió el homicidio el 30 de octubre.

Así lo informaron fuentes del Ministerio Público, quienes agregaron que la fiscal cuarta superior Lourdes Cedeño, que lleva la investigación, le formuló cargos por homicidio a María Castillo, trabajadora doméstica en la casa del obispo.

De igual forma, la fiscal Cedeño le endilgó el mismo delito al colonense Jonathan Wilson Bailey, pareja sentimental de Castillo y que, según las pesquisas, fue quien asesinó al cura español.

Wilson Bailey se encuentra prófugo de la justicia, mientras que Castillo fue detenida un día después del crimen tras su confesión.

Además, las fuentes dieron a conocer que los asesinos se apoderaron de la cartera y del celular del sacerdote. No se dio a conocer el monto del dinero sustraído por los homicidas.

Inicialmente, Castillo había declarado que tres personas ingresaron a la residencia y asesinaron al sacerdo, y a ella la golpearon, dejándola inconsciente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código