Asesinos de exgobernador cobraron 35 mil dólares

Más de 35 mil dólares pagaron los autores intelectuales del asesinato del exgobernador de Coclé Darío Fernández, a los presuntos homicidas que llegaron a Penonomé el 6 de noviembre de 2011, se reunieron en casa de Deshy Quirós y luego ubicaron a su víctima.

Así lo contó el testigo protegido 002012, en una declaración pregravada y presentada ayer, en el séptimo día del juicio oral en el Tribunal Superior de Penonomé, seguido a seis imputados.

El testigo narró que Miguel Ángel Arner García alias Picoro le contó cómo mataron a Fernández.

“Yo sé, porque Picoro me dijo que Deshy Quirós y Carlos Emilio Bárcenas lo llevaron a Penonomé y le dijeron dónde era la casa del exgobernador”, expresó.

Relató que hubo un primer intento de matar a Fernández; sin embargo, fracasó. Más tarde, Joel Guerra logró dispararle en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código