Asistencia judicial en caso Mossack Fonseca

Temas:

El secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez, dijo que se solicitará una asistencia judicial a Brasil para pedir información sobre la investigación por lavado de activos llevada a cabo en ese país contra la firma Mossack Fonseca.

Rodríguez detalló que luego de que se abriera una investigación de oficio a raíz de las publicaciones en varios medios de comunicación sobre el tema, se requieren más datos sobre lo ocurrido en ese país suramericano.

La pasada semana, representantes de Mossack Fonseca acudieron al Ministerio Público para “ponerse a disposición” de las autoridades y solventar cualquier interrogante relacionada con los hechos investigados por la Policía Federal brasileña.

Las personas retenidas en Brasil forman parte de Mossack Fonseca Brasil, franquicia de Mossack Fonseca & Co., según la versión dada por los abogados de este último bufete..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código