Asistencia judicial en caso de robo a Escalona

El Ministerio Público trabaja en la elaboración de una asistencia judicial a Colombia, para solicitar información sobre el grupo que el pasado viernes atacó al exministro de Gobierno y Justicia Arnulfo Escalona en las inmediaciones de la residencia de la expresidenta Mireya Moscoso.

Una fuente judicial confirmó que esta es una diligencia necesaria para establecer el perfil del grupo que participó en el intento de robo contra Escalona.

Se informó que la Fiscalía Auxiliar se encuentra tras la pista de un tercer colombiano presuntamente implicado en el ataque a Escalona.

En el hecho, registrado el pasado viernes, falleció uno de los asaltantes tras un intercambio de disparos contra un miembro de la seguridad de la exmandataria, que estaba en el exterior de la casa, en Carrasquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código