Aspirantes del PRD volverán a medir fuerzas

Los precandidatos presidenciales del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) han promocionado estos días la inscripción nacional que llevará a cabo el colectivo este fin de semana.

Balbina Herrera, Samuel Lewis Navarro, Anel Flores, Javier Martínez Acha y Juan Carlos Navarro preparan sus equipos de trabajo para intentar captar el mayor número de nuevos adherentes.

Flores, por ejemplo, estuvo en Chiriquí organizando a sus seguidores. Aunque prefiere no ver este nuevo proceso de inscripción –sábado 8 y domingo 9 de octubre– como una competencia, Flores dijo que buscará “a la gente que en verdad quiere trabajar en el partido”.

Balbina Herrera, por su lado, explicó que la meta del PRD es sumar unos 20 mil nuevos afiliados a su membresía. “El que se inscribe ahora es por conciencia”, dijo. Lewis Navarro, por su parte, utiliza una cuña televisiva para invitar a la inscripción.

El PRD tiene 463 mil 151 afiliados. En los dos últimos años ha perdido unos 200 mil adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código