Audiencia por caso de despojo de tierras

El Juzgado Decimotercero fijó para el próximo 10 de abril la audiencia preliminar a cuatro personas por los delitos de falsificación de documentos para la inscripción irregular de fincas que les eran sustraídas a sus verdaderos dueños.

Por este caso se encuentran llamados a juicio Julián Nouvet y Mayra Hall, ambos condenados dentro del proceso penal por el homicidio del exgobernador de Coclé Darío Fernández. También figuran Jiuber Salinas y Vanessa Lam.

Según las investigaciones, los imputados falsificaron documentos para la inscripción de la sociedad Sonadora Heights, S.A., propiedad de un ciudadano estadounidense.

Esta red traspasó la finca a otra sociedad anónima, celebrando una supuesta reunión de accionistas de Sonadora Heights, S.A., para venderla a un tercero que luego la vendió nuevamente.

Sin embargo, los propietarios legítimos lograron poner la denuncia ante las autoridades competentes por la sustracción de la finca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código