Auditoría pone en duda liquidación de Coacecss

Una auditoría hecha a la situación financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Empleados de la Caja de Seguro Social (Coacecss), por la firma Chen, Gordón y Asociados, desecha todos los aspectos que dieron lugar a la liquidación ordenada por el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop).

Basado en los estados financieros de la cooperativa, antes de que entrara la interventora Martha Luna Véliz, la morosidad no era mayor del 14%, lejos del 33% reportado por Ipacoop.

El auditor Luis Chen, a cargo del análisis y también ahorrista de Coacecss, dijo que cualquiera que fuese el nivel de morosidad, la obligación de Ipacoop durante el proceso de intervención era fortalecer la gestión de cobro tal como hacen los bancos o cualquier empresa para recuperar hasta el último centavo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código