Instituto América

Aulas aún están sin techo

Las reparaciones en el centro educativo se retrasaron una semana, debido a que faltan algunos acabados menores e instalaciones eléctricas.

Una semana más tendrán que esperar los estudiantes graduandos del Instituto América para ocupar sus aulas de clases, ya que los 15 días que estimaron las autoridades del Ministerio de Educación para terminar la instalación del techo en uno de los pabellones de esta escuela, no fueron suficientes.

El director del plantel, Juan Daniel, explicó que esta semana solo un salón estaba listo para recibir a los alumnos y que no será hasta el próximo lunes 19 de marzo cuando las otras tres aulas de clases puedan ser ocupadas.

Daniel dijo que actualmente hay un 60% de avance en las obras.

Faltan algunas reparaciones menores, como acabados e instalaciones eléctricas, añadió.

En tanto, el presidente de la asociación de padres de familia, Anacleto Márquez, dijo que también hace falta reparar los laboratorios de química y biología.

Agregó que los alumnos están recibiendo clases en los salones de asignaturas especiales como artística y música, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código