Aumenta la movilización de pasajeros en el Metro

Temas:

La cantidad de pasajeros que utiliza la línea 1 del Metro aumentó 14.7%, o sea, 31 mil más, tras la apertura de la estación San Isidro, en San Miguelito, el pasado 15 de agosto.

Datos del Metro de Panamá, S.A. dan cuenta que ahora, al día, se registra una movilización de 241 mil usuarios, cuando en julio pasado el sistema lo usaban 210 mil personas.

El director de Finanzas del Metro de Panamá, Julio Marquínez, expresó que solo de enero a julio de este año se han hecho 37 millones de viajes en la línea 1 y en concepto de pasaje se recaudaron $12.8 millones, cuando el año pasado la cifra fue de $11 millones.

En tanto, Luis Torres, representante del Movimiento 23 de Octubre en San Miguelito, señaló que hay muchas personas en los trenes del Metro, lo que está volviendo “incómodo” este sistema de transporte.

Para suplir la demanda, el Metro comprará 70 vagones y, de acuerdo con las estimaciones, los primeros llegarán a finales de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código