Aumentarán sanción por utilizar carril exclusivo

El uso del carril exclusivo en la cinta costera para unidades del Metro Bus empezó ayer, junto a la posibilidad de aumentar la sanción para los que utilicen esa sectorización vial, dijo el director de Operaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jaime Bradick.

El funcionario explicó que la sanción por esta falta es de $50 y la junta directiva de la ATTT gestionará que aumente a $150.

Añadió que, además del Metro Bus, podrán hacer uso de este carril las ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Sume 911 y estamentos de seguridad, como patrullas de la Policía Nacional.

Ante la petición que hizo el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxis, Rafael Reyes, de que el transporte selectivo también utilizara este carril, Bradick dijo que a los taxis solo se les permitirá dejar y recoger pasajeros en las paradas de la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código