Melbourne

Australia frustra atentados terroristas

Temas:

La Policía australiana informó ayer que desbarató una conspiración para atacar lugares destacados en la ciudad de Melbourne con una serie de bombas en Navidad, en lo que las autoridades describieron como “un inminente evento terrorista” inspirado por el Estado Islámico.

Seis hombres y una mujer, todos veinteañeros, fueron arrestados en redadas al amanecer en distintas zonas de Melbourne, la segunda ciudad más poblada de Australia, dijo en un comunicado la Policía del estado de Victoria.

“Esta es una interrupción significativa de lo que nosotros describiríamos como un inminente evento terrorista en Melbourne”, dijo a periodistas en Sídney el comisionado de la Policía federal australiana, Andrew Colvin. “Nosotros creemos (...) que hemos eliminado esta amenaza por completo”, agregó.

Dos de los arrestados fueron liberados sin cargos, pero al menos cuatro se encuentran aún bajo custodia y posiblemente irán a un tribunal hoy, dijo el comunicado de la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código