Autoridad de Aseo declara desierta licitación

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) declaró ayer desierta la licitación por $22 millones para la “consultoría y fiscalización” por 12 años del vertedero de Cerro Patacón, que ahora es administrado por la empresa colombiana Interaseo, S.A.

A esta licitación solo acudió el consorcio Hidrosuelos Col-Pan, que fue descalificado al no presentar la carta de referencia bancaria de su filial Hidrosuelos Panamá S.A., uno de los requisitos exigidos en el pliego de cargos.

Un detalle llama la atención: como contacto del consorcio Hidrosuelos Col-Pan aparece Juan Diego Cadavid, gerente de Revisalud, empresa encargada del manejo de la basura en San Miguelito y parte del grupo empresarial Interaseo S.A., liderado por el empresario colombiano William Vélez Sierra, conocido como el “zar de las basuras”.

De haber sido beneficiado Hidrosuelos Col-Pan con esta consultoría millonaria, sería juez y parte en el proceso de supervisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código