Autoridad de Turismo de Panamá pide pruebas de ejecución de contratos

Temas:

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) pidió a por lo menos 80 contratistas locales e internacionales que remitan las pruebas de que ejecutaron contratos pactados durante la gestión del anterior administrador de la entidad, Salomón Shamah.

Jesus Sierra, administrador de la ATP, informó que dentro de las auditorías que realiza la entidad no se ha podido comprobar si estas empresas cumplieron lo pactado contractualmente con la ATP. 

En tal sentido, advirtió que si no envían esas pruebas, los contratos no serán pagados. “Hemos pedido que nos suministren las pruebas de que estos contratos se llevaron a ejecución, en qué fechas y de qué manera se ejecutaron. Está claro que a los que no puedan mostrar esas pruebas no se les pagará y adicional a eso deberá haber una consecuencia”.

Manifestó que por el momento no se ha podido comprobar visualmente que se ejecutaron estos contratos, pero se seguirán estudiando y advirtió que habrá la certeza del castigo para quienes hayan incumplido la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código