droga

Autoridades se incautan de 1,419 kilos de cocaína

Temas:

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía de Drogas se incautaron de 971 kilos de cocaína en tres operaciones efectuadas en las últimas horas.

Fuentes del Senan informaron que el primer decomiso se registró en una operación efectuada en playa La Pacora, en San Carlos. Allí, los funcionarios detuvieron al conductor de un vehículo, en cuyo maletero fueron hallados 448 kilos de cocaína.

El segundo cargamento, de 523 kilos de cocaína, fue encontrado por los uniformados en una pequeña fosa en la misma playa.

Por otra parte, la Fiscalía de Drogas de Los Santos y Herrera ubicó el pasado viernes otros 448 kilos de cocaína en una embarcación en las inmediaciones de Punta Mala, en Los Santos.

La operación estuvo a cargo del fiscal de Drogas de Herrera y Los Santos, Eivar Valdez, quien informó que la droga estaba oculta en el doble fondo de una embarcación que fue encallada en la playa El Rincón de Mariabé, en el distrito de Pedasí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código