Autorizan indagatoriaa exagentes de Migración

El Juzgado Segundo de lo Penal desestimó un incidente de controversia interpuesto contra la orden de indagatoria a un grupo de exfuncionarios del Servicio Nacional de Migración, acusados de delitos contra la seguridad jurídica de los medios informáticos, contra la humanidad (tráfico de personas) y contra la administración pública.

La resolución del juzgado indica que el incidente buscaba dejar sin efecto la orden de indagatoria contra Boris Baúles Núñez y Vladimir Ruiz, dentro de un proceso que lleva la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, y en el que se acusa a los imputados de modificar las restricciones de entrada o salida del país de ciudadanos extranjeros.

Según las investigaciones, en el período entre diciembre de 2007 y enero de 2010 las autoridades de Migración detectaron 15 mil 363 modificaciones a los impedimentos de entrada o salida del país, hechas de manera fraudulenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código