Avalan el informe del Instituto Cato

Diputados opositores coinciden con lo que plantea un informe del Instituto Cato –un centro de análisis de Estados Unidos con ideología libertaria y derechista–, que advirtió que Panamá está al borde de una crisis institucional y que con el nombramiento de tres magistrados en la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia, nace el temor ciudadano de que el presidente, Ricardo Martinelli, copie el mecanismo reeleccionista del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

El diputado perredista Elías Castillo dijo que en el país sí hay una preocupación profunda que está creciendo y que hace pensar en una posible crisis institucional.

El diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas dijo que el temor a la reelección existe, pues con la presentación de un recurso de “interpretación” tal vez puedan decir que cabe la reelección directa. En tanto, el diputado oficialista Mario Miller negó que el país esté cerca de una crisis institucional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código