Avalan ley sobre la prescripción de delitos

Temas:

En medio de choques verbales entre la diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y su copartidario Pedro Miguel González, la comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional aprobó ayer en primer debate el proyecto de ley 149 que restablece los tiempos de prescripción de la pena para delitos contra la administración pública.

Cuando se inició la discusión Rodríguez advirtió de que en una reunión previa se había acordado que funcionarios del Órgano Judicial dieran sus recomendaciones, sobre cuál norma se aplicaría a las personas implicadas en estos tipos de delitos. Con un tono de voz alto, la diputada le dijo a González, a los miembros del Ministerio Público, entre otros presentes, que no se hizo la reunión acordada.

González le llamó la atención: “No le puede faltar el respeto a sus colegas, haga sus planteamientos sin faltarle el respeto a los presentes (...)”.

El cruce de palabras siguió y Rodríguez abandonó la sesión. Posteriormente se aprobó en primer debate el proyecto que duplica los tiempos para la prescripción de la pena de quienes cometen delitos contra la administración pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código