Ministerio de Obras Públicas

Avance de 8% registra ‘corredor de los pobres’

Temas:

La construcción de la carretera Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, conocida como el “corredor de los pobres”, tiene un avance de 8%, indicaron voceros del Ministerio de Obras Públicas.

Añadieron que maquinaria de esta entidad realiza los movimientos de tierra, extracción y riegue de material pétreo, además de la colocación de tuberías para el sistema de drenajes pluviales y armazones de puentes vehiculares.

La obra, que beneficiará a más de 200 mil habitantes de los distritos de Panamá y San Miguelito, consta de 11.2 kilómetros, de los cuales, 9.4 kilómetros corresponden al ensanche a cuatro carriles y 1.8 kilómetros a la rehabilitación de la carretera principal de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.

El contrato, a cargo de la empresa MECO, S.A., incluye la construcción de hombros en la vía, isletas centrales, cuatro puentes vehiculares de concreto a nivel interno, construcción de retornos a nivel interno, aceras, ciclovía y mantenimiento.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código