Avenida Balboa estará intransitable

Trabajos del Ministerio de Obras Públicas y una actividad de la Alcaldía de Panamá ocasionarán el cierre de esta transitada vía entre viernes y domingo.

La avenida Balboa estará este fin de semana casi intransitable por trabajos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y un evento de la Alcaldía de Panamá.

El MOP informó que con las labores de mejoramiento de esa transitada vía, incluidas en el proyecto cinta costera fase III, se procederá a la instalación de tuberías de agua pluvial desde la intersección con calle 39 Este, Bella Vista, hasta la intersección con calle 41 Este, a la altura del Banco Hipotecario Nacional.

Los trabajos se ejecutarán desde las 8:00 de la noche de mañana viernes 13 de abril hasta la noche del domingo 15 de abril y se requerirá del cierre temporal de los tres carriles derechos de la avenida Balboa, en dirección al Mercado del Marisco.

Los conductores podrán usar los tres carriles restantes, destaca el MOP. No obstante, esa entidad no tomó en cuenta que el domingo la Alcaldía de Panamá llevará a cabo una feria familiar, que acaparará toda la cinta costera.

Desde la oficina de prensa del Municipio se comunicó que ese día la cinta costera solo estará disponible para patinar, montar bicicleta, jugar fútbol y otras actividades que forman parte de una feria familiar que organizan.

Este evento arrancará a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde del domingo 15 de abril, sostiene la entidad en una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código