Aviadores se oponen a mudanza de aeropuerto

Temas:

Miembros de la Asociación Panameña de Aviación denunciaron ayer ante la comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, las supuestas intenciones del Gobierno y sectores empresariales de trasladar el aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook, hacia las instalaciones del aeropuerto de Howard.

Advirtieron que si se muda el aeropuerto de Albrook habrá grandes afectaciones a las empresas del sector que laboran en esta terminal aérea.

Jaime Fábrega, presidente de dicha Asociación, expresó que “es importante que el aeropuerto se mantenga donde está, ya que este genera cerca de $2 millones anuales, sin contar la empleomanía que produce, y los dineros que recibe el Estado en función de salarios, impuestos, compras de combustibles y demás”, precisó.

Por su parte, Alfredo Fonseca Mora, director de la Autoridad Aeronáutica Civil confirmó que, en efecto, hay conversaciones al respecto, debido a que el aumento de la actividad ha dejado sin espacio a Albrook.

“Cuando nos mudamos de Paitilla a Albrook, todos sabíamos que era una mudanza temporal”, dijo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código