Ayú Prado imputará cargos a diputado

Temas:

José Ayú Prado José Ayú Prado

José Ayú Prado

Samuel Bennett y Mario Lazaruz fueron electos en el circuito 3-1 (Colón) Samuel Bennett y Mario Lazaruz fueron electos en el circuito 3-1 (Colón)

Samuel Bennett y Mario Lazaruz fueron electos en el circuito 3-1 (Colón) Foto por: Tomado de Facebook

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), actuando como juzgado de garantías, llevará a cabo una audiencia el jueves 11 de junio, en el proceso por presunto lavado de dinero que se le sigue al diputado suplente de Colón Samuel Bennett.

El magistrado José Ayú Prado, fiscal del caso, pidió la audiencia para imputar cargos a Bennett y legalizar las pruebas recabadas en la investigación.

Fuentes judiciales informaron que el acto será a las 3:00 p.m. en el salón de casación del Palacio de Justicia Gil Ponce.

El 24 de marzo pasado, la CSJ admitió la denuncia contra Bennett, suplente del diputado Mario Lazarus, del partido Cambio Democrático. El juez de garantías es el magistrado Harry Díaz.

Bennett es acusado del delito de blanqueo de capitales, tras el decomiso de 29 mil 800 dólares en un operativo efectuado el 2 de octubre pasado, en el sector de Arco Iris, en la costa atlántica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código