Ayú Prado se reúne con organismos de seguridad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, se reunió ayer con fiscales del Ministerio Público y el director de la Policía Nacional Omar Pinzón, para discutir, entre otros temas, la implementación del sistema penal acusatorio.

Un comunicado del Órgano Judicial informó que se conversó sobre los avances, las necesidades pendientes, el presupuesto y los recursos humanos y materiales que se requieren para la aplicación del sistema penal acusatorio.

Fuentes oficiales de la Policía Nacional indicaron que la reunión se extendió por tres horas y además se dialogó sobre asuntos de seguridad. Uno de los temas fue el caso del asesinato de una familia en La Chorrera el pasado sábado.

Además de Ayú Prado y Pinzón, estuvieron presentes el viceministro de Seguridad, Rogelio Donadío, el fiscal auxiliar Marcelino Aguilar, el fiscal contra el crimen organizado Roberto Moreno y el fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código