Banco Mundial aprueba financiar desarrollo de comarcas

Temas:

Irene Gallego Irene Gallego
Irene Gallego

El Banco Mundial (BM) otorgará un financiamiento de $8.5 millones a las comunidades indígenas del país para su plan de desarrollo, informó ayer Irene Gallego, viceministro de Asuntos Indígenas.

Durante una actividad del Ministerio de Gobierno para dar a conocer un informe de gestión, Gallego explicó que los fondos estarían destinado a fortalecer los congresos, a la luz de lo estipulado en el plan de desarrollo integral de los pueblos indígenas, que es coordinado en conjunto con personal del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El plan de desarrollo de los pueblos indígenas haráénfasis en el manejo de los recursos naturales, el fortalecimiento institucional y las estructuras administrativas, de acuerdo con el Ministerio de Gobierno.

Gallego agregó, además, que ya se han realizado cinco reuniones de trabajo relacionadas con la protección y la delimitación de los territorios indígenas de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código