Bancada CD no decide si hará uso de los bonos

Temas:

Al menos 16 de los 23 diputados del partido Cambio Democrático (CD) ignoraron la convocatoria hecha por el jefe de la bancada, Fernando Carrillo, para decidir qué harían con los 25 mil dólares que le asignó la Asamblea Nacional a cada diputado para la compra de bonos alimenticios que se entregarán a los residentes de los respectivos circuitos.

La reunión, convocada por Carrillo a la 1:00 p.m. de ayer, no se realizó por falta de quórum. Solo asistieron Marylín Vallarino, Mario Miller, Rony Araúz, Nelson Jackson, el propio Carrillo y los suplentes de Mario Lázarus y Raúl Hernández; Samuel Bennett y Eric León, respectivamente.

“No pudimos reunirnos ni tomar una decisión, porque solo llegamos siete diputados. Los demás no aparecieron, así que no hemos tomado una decisión final”, indicó Carrillo.

Expresó que sus colegas sabían de esta convocatoria, pero destacó que este es un mes complicado para todos y es muy difícil reunir a toda la bancada. “La inasistencia de los colegas, lo que me indica es que no tienen mucho interés en ese tema; que igual les da que llegue o no llegue el bono”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código