Barack Obama

Temas:

Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

El presidente de Estados Unidos instó ayer a los negociadores de un acuerdo global contra el cambio climático a actuar “ahora” antes de que sea demasiado tarde, y aseguró que no existe contradicción entre desarrollo y protección ambiental.

“Tenemos el poder de cambiar el futuro aquí y ahora, pero solo si nos ponemos a la altura del acontecimiento”, advirtió Obama.

El mandatario estadounidense se había reunido más temprano con su homólogo chino, Xi Jinping, y advirtió sobre la importancia de que ambos países se coordinen en la lucha contra el cambio climático y que haya “transparencia” en los esfuerzos que se lleven a cabo.

Obama recalcó la importancia de los esfuerzos de China y Estados Unidos en la lucha contra el calentamiento global. “Nunca antes nuestra coordinación había sido más necesaria y más fructífera”, afirmó Obama, quien recordó que tanto su país como China son los dos mayores emisores de dióxido de carbono del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código