Chiriquí

Barú, sin agua por daño en tubería

Temas:

Labores de reparación. Labores de reparación.
Labores de reparación. Sandra Alicia Rivera

Cerca de 14 comunidades de Barú, provincia de Chiriquí, están sin el suministro de agua potable, debido al daño en una tubería de 16 pulgadas de diámetro causado por la crecida del río Palo Blanco en noviembre pasado.

En este escenario, funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reparan la tubería en un tramo de 500 metros de longitud desde el 1 de diciembre.

Según el Idaan, se espera que la avería sea solucionada a finales de este mes, y mientras tanto seguirán afectadas 15 mil personas.

El director regional del Idaan, Youbert De Puy, indicó que ya se colocaron 222 metros de la tubería de 16 pulgadas de diámetro y que el costo de los trabajos asciende a 300 mil dólares.

Aseguró que distribuyen agua en carros cisterna en las barriadas Nuevo Amanecer, El Carmen, San Vicente, Altos de San Vicente, avenida Estudiantes, El Palmar, Llano Bonito, El Retorno, Brisas del Mar, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código