Batalla verbal entre Kirchner y Macri

Temas:

La presidenta saliente de Argentina, Cristina Kirchner, acusó ayer a su sucesor, Mauricio Macri, de montar una operación mediática en torno al traspaso de mando del jueves próximo en un intento por generar ante la sociedad una imagen de autoridad.

En un mensaje a través de la red social Facebook, Kirchner reveló que Macri le gritó al teléfono el sábado para exigirle que la ceremonia se realice en la Casa de Gobierno y no en el Congreso como quiere el actual gobierno. Según la mandataria, “no fue una llamada telefónica para hablar sobre ninguna ceremonia. Fue simplemente, una operación mediática más en donde la sociedad debía leer: Macri le ordenó a Cristina que tenía que entregarle la banda y bastón en la Casa Rosada”.

Por su parte, el electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, afirmó que si la mandataria se niega el próximo jueves a entregarle los atributos de mando en la Casa Rosada, lo hará la Corte Suprema.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código