Belfon no investigará al ministro Fábrega

Jorge Ricardo Fábrega LA PRENSA/Archivo. Jorge Ricardo Fábrega LA PRENSA/Archivo.
Jorge Ricardo Fábrega LA PRENSA/Archivo.

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, devolverá a la Fiscalía Tercera Anticorrupción el expediente por la posible lesión al Estado por más de $700 mil en compensaciones ilegales, seguido a 16 transportistas y dos funcionarios, en el que se menciona al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, cuando era director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Fuentes de la Procuraduría revelaron que el proceso será devuelto a la Fiscalía Anticorrupción, luego de que se determinara que no existen méritos para que se investigue al ahora titular de Gobierno.

En agosto pasado la fiscal tercera Anticorrupción, Lorena Coronel, remitió el expediente a la Procuradora, debido a que se mencionaba a Fábrega como el funcionario que firmó los documentos en los que se concedían certificados de operación a 16 transportistas, con la entrada en vigencia del Metro Bus en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código